sobre mí

Con la tecnología de Blogger.

eres el visitante número...

recordando la serie: Saga Saiyajin

Saga Saiyajin.jpg

Han pasado 5 años después de Dragon Ball y Goku y Chi-Chi han tenido un hijo llamado Son GohanGoku ha ido a Kame House para presentar a todos su hijoGohan, de repente aparece un tipo que dice ser el hermano de Goku, su nombre es Raditz y le cuenta su historia y la de su raza y se lleva a su hijo.
Raditz, el hermano de Goku
Goku yPiccolo (que había luchado contra Raditzantes) se unen y juntos se enfrentan contraRaditz. Cuando todo parecía perdido Piccolousa su nueva técnica: el Cañón de Haz Especial pero para eso Goku debía de agarrar a Raditz y por lo tanto murieron los dos. Raditz informa que dosSaiyajins vendrán a la tierra en un año. Piccolo se lleva a Gohan para entrenarlo y KrilinTen Shin HanYamchaChaoz y Yajirobe se van al Palacio de Kamisama para entrenar y Goku tiene que cruzar el Camino de la serpientedonde se encuentra infinidad de peligros.
El Planeta Kaio
Goku termina de cruzar el camino de la serpiente y llega al planeta de Kaio Sama allí tiene que atrapar a Bubbles y posteriormente a GregoryGohan progresa muy bien y está listo para luchar contra Piccolo y KrilinTen Shin HanYamchaChaoz y Yajirobe siguen entrenando. Goku aprende el Kaioken y la Genkidama. Los Saiyajin llegan a la tierra y destrozan una ciudad, luego detectan unas fuerzas de combates muy elevadas y se dirigen al bosque donde estrenan Gohan y PiccoloKrilinTen Shin HanYamchaChaoz y Yajirobe llegan y Nappa saca unas semillas de donde salen unas criaturas llamadas Saibaman. El primer Saibaman se enfreta contra Yamcha, el Saibaman explota junto con Yamcha lo que hace que Krillin se enfade y mate a 3 Saibaman yPiccolo mata a los Saibaman restantes. Durante la batalla contra los SaiyajinTen Shin Han pierde un brazo por un ataque de Nappa y Chaoz explota para intentar detener a Nappa pero no le hace nada, Ten Shin Han usa un ataque con toda su fuerza pero muere en el intento, y Piccolo se sacrifica para salvar a Gohan lo que hace que se enfade y lance un Masenko.
KameHameHa vs Galick Gun
Goku llega y venga la muerte de sus amigos y vence aNappa lo cual hace que Vegeta se avergüenze de este y lo elimine, ahora Gokuse enfrenta contra el Saiyajin Vegeta. Durante la batalla Vegeta lanza su Cañón Galick, pero Goku lanza el KameHameHa Kaio Ken x3 y daña gravemente aVegetaVegeta busca la Luna para transformarse en un Mono Gigante, al ver que no estaba la Luna(Piccolo la destruyó ya que Gohan se había convertido enOzaru) creó una Luna Artificial y se convertió en un Ozaru que casi mata aGoku, pero Yajirobe que estaba escondido le cortó la Cola a Vegeta y de nuevo volvió a su forma normal. 
Vegeta jura vengarse algún día
Gohan se enfrenta contra Vegeta mientras Krilin recibe la energía de la Genkidama(que había creadoGoku cuando Vegeta estaba en Ozaru pero que debido a un ataque no se pudo completar. Krilin lanza la Genkidama peroVegeta la salta, Gohan iba a recibir laGenkidama pero la reflejó. Krilin iba a matar a Vegeta que se quería ír, Goku le dice que lo deje marchar y Vegeta jura que un día iba a vengarse.



mira este video resumen de la saga

0 comentarios:

Publicar un comentario


archivos del blog