sobre mí

Con la tecnología de Blogger.

eres el visitante número...

recordando la serie: saga de majin boo


Saga de Majin Boo

Saga Majin Buu.jpg
El Gran Saiyaman
Han pasado 7 años y Gohan asiste a una preparatoria ,Chi-Chi tiene un hijo secreto de GokuGoten y 18 se casa con Krilin. El primer día, Gohan se transforma en Super Saiyajin Máximo Poder para poder defender a la ciudad y le llaman en Guerrero Dorado aunque no sepan que en realidad es GohanBulmale hace un traje a Gohan para que pueda defender a la ciudad sin que se diera cuenta, así hasta que Videl, una compañera de clase lo descubre y le dice que como no le enseñe a Volar y si no se apunta al próximo torneo de las artes marciales contaría su secreto. GotenTrunksVegeta y Gohan entrenan para el torneo donde también asistiría Goku con un permiso que le permite estar 24 horas en la Tierra.
Trunks vs Goten
En la final del torneo infantil Goten y Trunks se enfrentan pareciendo muy igulados pero Trunks se transforma en Super Saiyajin y un ataque de Gotenfalla. Durante el torneo, aparecen cuatro tipos extraños. Cuando le tocan enfrentarse a Piccolo y ShinPiccolo se rinde. Y durante el combate de Videl VS SpopovichVidel acaba de cansancio y pierde. Antes de que se enfrentaranGohan vs KibitoGoku va por Semillas del Ermitaño para curar a Videl. Cuando el combate comienza, Kibito le dice a Gohan que se transforma en Super Saiyan 2 el acepta y lo hace. El Kaio Shin del Este paraliza a Gohan para llamar la atención de Spopovitch y Yamu, estos le 
Gotenks SSJ3
quitan la energía y todos les siguen menos Goten y Trunks(que habían subprantado la identidad de otro para combatir contra 18) y 18
Goten y Trunks en Super Saiyajin
. Por el camino les cuentan quienes son y porque están en el torneo. Al llegar Yamu ySpopovich son asesinados por Babidi y uno de sus secuaces(Pui Pui). Dabra, otro de sus secuaces convierte a PiccoloKrilin en piedra y mata a Kibito. Luego, entran a la nave y Vegeta se enfrenta contra Pui Pui que es derrotado sin problemas. En la segunda planta de la nave, Goku se enfrenta contra Yakon y gana Goku. Y en la ultima planta, se enfrentan Dabra y Gohan, pero al recibir ordenes de que Babidi iba a controlar el cuerpo de Vegeta se rinde y gana Gohan.
Majin Vegeta
Vegeta es poseido y mantiene una batalla contra Goku en Super Saiyajin 2, mientras Goten y Trunks salen a buscar a sus padres. Cuando Majin Vegeta yGoku querían combatir contra Majin BuuVegeta le pega un golpe cuando Gokuestaba despistado. Gohan hace esfuerzos para que Majin Buu no salga de su huevo pero al final acaba saliendo en forma de humo.
Majin Buu
Majin Buu parece tener un caracter infantil, pero Majin Buu mata a Dabra porque este le atacó y llaman la atención de Gohan, vence facilmente al Kaio Shin del Este y a Gohan.
Majin Vegeta llega y al final acaba sacrificando su vida para matar a Majin Boopero sus esfuerzos no sirvieron ya que Majin Buu se regeneró nuevamente.Goten y Trunks van al Palacio de Kamisama con Piccolo y los demás, ya que allí estan a salvo. Goku llega y les explica a los niños que es la Fusión.
El Super Saiyajin 3
Para revivir a la gente que Majin Buu está asesinando Trunks va a buscar elRadar del dragón y mientras Goku dsitrae a Majin Buu y Babidi peleando con él y convirtiendose en un Super Saiyajin 3. Cuando Trunks encuentra el radar,Goku regresa y sigue explicando la Fusión mientras los demás buscan lasEsferas del dragónGoku les demuestra la fase del Super Saiyajin 3 pero su tiempo en la Tierra se le acaba y vuelve al Otro Mundo.
Mientras en la TierraMr. Satán hace amistad con Majin Buu que se encuentra un perrito llamado Bee, pero le disparan y hace que Majin Buu se enfade y suelte un hump negro que es su parte mala.
Majin Buu y Buu Maldad Pura
De ahí nace Buu Maldad Pura y acaba comiéndose a Majin Buu convirtiendose enSuper Buu.
Los niños dominan perfectamente la Fusióny combaten contra Super Buu en la Habitación del tiempo demostrando ambos sus habilidades. Cuando Piccolo destruye la única salida, Super Buu se desespera y crea un vortice que le permite salir. Gotenks se transforma enSuper Saiyajin 3 y sale de la Habitación del tiempo. Mientras Super Buu se come a todo los que habían fuera menos a Dende que se salva. Gotenks se enfada por la muerte de su madre y la batalla es igualada. A Gotenks se le acaba la fusión, pero llega Gohan que había estado siendo entrenado por el Kaio Shin del Este y desbloqueando sus poderes gracias al Ro Kaio Shin. Al ver que Super BuunoganabaestehaceexplotarsucuerpoSuper Buu aparece de nuevo absorbiendo a Gotenks(que se ha fusionado de nuevo) y Piccolo. Ahora Gohan pierde pero Ten Shin Hanlo rescata. Goku revive(gracias al Ro Kaio Shin) y con los Pothara que permiten fusionarse con más facilidad y se enfrenta contra Super Buu. En un momento de descuido, Super Buu absorbe a Gohan volviendose muy fuerte.Vegetaapareceyconmuchotrabajosefusionaconél, lo malo es que nunca se van a separar.
Vegetto
Super Buu consigue convertir a Vegetto(nombre de la fusión) en chocolate, pero aun asi no puede vencerlo y lo convierte de nuevo a la normalidad. Vegetto es absorvido pero gracias a un escudo que el crea no le pasa nada. Dentro del cuerpo de Super BuuVegetto se separa debido al escudo. Super Buu loco de alegría atraca tiendas y come dulces mientras Goku y Vegeta rescatan a sus amigos. Super Buu se da cuenta de que Goku y Vegeta se encuentran en su cuerpo y lucha con mucha facilidad con ellos, pero Goku y Vegeta arrancan el capullo de Majin Buu volviendose a su forma original. Goku y Vegeta salen del cuerpo de Super Buu con sus amigos. Kid Buu destruye el planeta pero Gokurescata a todos menos GohanPiccoloGoten yTrunksquemuerenenlaexplosiónKid Buu ahora está destruyendo planetas, mientras Goku y Vegeta están en el Planeta Sagrado y Ro Kaio Shin le da permiso para pelear allí siempre que no causen muchos destrozos. Kid Buu se encuentra en el Planeta del Dai Kaio y empieza a crear una bola para destruir el planeta, pero Goku y Vegeta llaman a Kid Buu con su Ki.
Goku vs Kid Buu
Kid Buu empieza a luchar con GokuKid Buu iba ganando hasta que Goku se transforma en Super Saiyajin 3 y consigue tener una pelea igualada, cuando esta cansado se cambia con Vegeta pero Kid Buu empieza a torturarlo y Goku se cambia con Vegeta.Vegeta reflexiona y admite que Gokuessuperioraelyqueeselnúmero1.
Mientras Dende se encuentra en Namek y llama a Shenlong y este devuelve el planeta Tierra y revive a todas las personas que mataron antes de la aparición de Babidi. Cuando ven que no pueden derrotarlo(porque Kid Buu se regenera),Vegeta tiene la idea de hacer una Genkidama, pero al ver que casi nadie lo ayudaba, habla Mr. Satán y consigue la energía necesaria. Cuando la tira, Kid Buu empuja la Genkidama, pero Dende desea que Goku recupere sus fuerzas. Goku se transforma en Super Saiyajin y empuja la Genkidama acabando para siempre con Kid Buu.
Goku vs Uub
10 años más tarde Goten y Trunks ya son mayores y Gohan se casa y tiene una hija llamada Pan. Todos deciden participar en el Budokai Tenkaichi y Pandemuestra ser muy fuete, ya que con un puñetazo derrota a su rival. A Goku le toca pelear con Uub que estaba muy nervioso, pero Goku empieza a insultarlo para que pelee. Al final, Goku va a la aldea deUubel final del mal majin boo


0 comentarios:

Publicar un comentario


archivos del blog