sobre mí

Con la tecnología de Blogger.

eres el visitante número...

Confirmado: DBZ Battle Of Gods llegará a Latinoamérica

Dragon Ball se estrenará en los cines de la Argentina y Latinoamérica




Lo confirmó CinesArgentinos.com. 

Aqui la noticia: 

cines dijo:
Dragon Ball tiene muchos fans en la Argentina. Muchos. 

Y desde el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods en Japón muchos bombardearon a los cines preguntando por el estreno local, pero había un gran problema: solo se estrenaría en Japón y no estaba anunciada en ningún país. No estaba en proceso de venta mundial. 

Pero luego de muchas semanas de negociaciones, Diamond logró confirmar que la podrá estrenar en la Argentina, y en todos los países de Latinoamérica donde opera al menos, es decir Chile, Perú, México y Brasil. 

Responsables de Diamond saben la importancia de esta película para los fans, por lo que ahora comienzan a trabajar en el tema del doblaje, porque la película está en japonés y ni siquiera tiene subtítulos oficiales al inglés. 

Es por eso que se espera llegar recién a después de las vacaciones de invierno con su estreno. 

Algo muy importante y positivo: el estreno será solo en digital 2D, por lo que también habrá que buscarle la fecha donde las salas estén disponibles, aunque los programadores de los cines también saben de la importancia de la película y de la fuerza que tiene, por lo es un peso pesado. 

Ah... y habrá avant premiere para los lectores de cinesargentinos.com también. 

Pero no hay fecha, ni cine. 

Lo importante es confirmar que la película se estrenará y esto no hubiese sido posible si no hubieran estado todas las consultas generadas. 

Cuando haya novedades serán publicadas en el sitio  

Acá abajo tenés la ficha de la película, en la cual se pondrá la fecha cuando sea la correcta. Ahora figura para octubre, porque simplemente tiene que tener una fecha. Pero ojalá sea antes de eso. 

A los fans de Goku, que tengan un buen día!



.:: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ::.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada