sobre mí

Con la tecnología de Blogger.

eres el visitante número...

Nueva Entrevista Akira Toriyama Sobre Battle Of Gods

¿Cuál es la historia detrás del nacimiento de la trama de "Batalla de los Dioses"?! 1

Comenzó hace dos años. La idea de "Dios de la Destrucción" y "Super Saiyan Dios" estaban allí desde el principio, pero la visión del mundo era bastante oscura. Así que corregir esto en un "DB" -esque los niños pudieron disfrutar de contenido también fue el catalizador para que yo me involucrara fuertemente en la historia.


¿Cuál es el secreto del diseño para Birus, dios de la destrucción? 2

Debido a que hay muchos dioses en mi trabajo ... (risas), me dije, "algo humanoide podría ser difícil, ahora," así que pensé que lo haría un gato. Pensando, 'Hablando de dioses felinos ... "Fui con un traje al estilo de Egipto. Desprende un poco de aire siniestro, también, así que estoy muy contento con él!

¿Por qué eligió este período? 3

El hecho es que yo pensé: "Hombre, realmente hice todo viejo en el último capítulo de la manga". Incluso me di Vegeta bigote (risas). Por lo tanto, he elegido este período porque todo el mundo había llegado a una máxima resistencia. Pocos años después de la "Majin Buu arco", y antes del nacimiento de Pan.

¿Qué es la Super Saiyan Dios?! 4

[Super Saiyan] La participacion del Dios fue creado desde el inicio de la producción. Hay una frase en la película, también, pero incluso yo pensé: "'Dios' es una exageración ...". (Risas) En cuanto al diseño, lo hice tomando Super Saiyan, que yo había hecho llamativo a través de "3", y recortar hacia abajo hasta el límite absoluto.

¿Cuáles son sus pensamientos en haber participado en la película? 5

Fue divertido ~! Esta vez, me dediqué exclusivamente a la creación de la historia, así que estaba contento, sobre todo en la forma en que se hizo muchas veces más agradable por las manos de otras personas. En particular, la batalla final superó mis expectativas!

Hay algunos avances románticos, lo cual es raro ...? 6

La verdad es que escribí soooolo un poco de los avances románticos de la película, pero eso fue una casualidad. (Risas) Soy muy malo con tramas románticas. Incluso si la historia de fondo está ahí, me asusto cuando realmente trato de dibujarlo. (Risas)

¿Tiene algún historias de fondo tácitas? 7

El hecho de que él es el dios de la destrucción, no me gustaría que él acaba de aparecer sin motivo y se fue en un alboroto. Así que incluso si no se menciona en la obra en sí, yo trato de encontrar una convincente historia de fondo en mi propia mente. Aunque ..., no la recuerdo con sorprendente rapidez. (Risas)

0 comentarios:

Publicar un comentario